Política |

Tipo de la oficina que recalienta pescado en microondas supera en popularidad a Maduro

pez

La popularidad del presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa en picada; tanto así que hoy su aceptación cayó por debajo incluso del nivel de Aaron Fernández, empleado administrativo del bufete Tissot y Asociados, mal visto por todos sus compañeros por recalentar pescado en el microondas de la oficina.

“Imagínense ustedes como debe estar todo el mundo de arrecho con Maduro, si ya Aaron lo superó”

–Gerardo Bueno

Gerardo Bueno, compañero de Fernández, habló con nosotros sobre este notable hecho estadístico: “Todos lo odian. A Fernández, quiero decir. Nunca había visto una persona que comiera pescado 5 veces a la semana. Y deja esta oficina hedionda. De paso, siempre es el primero en calentar la comida, es como un obrero, a las 12 ya está almorzando. No es chistoso ya. Hasta hemos hablado con los jefes para que lo boten, pero gracias a la Ley del Trabajo no pueden hacerlo, por culpa del gobierno”

Otro compañero, Cesar Nuñez, comparó la popularidad de Maduro con la de Fernández “Imagínense ustedes como debe estar todo el mundo de arrecho con Maduro, si ya Aaron lo superó. La inseguridad, no tomar las medidas económicas correctas, las interminables cadenas, la peladera de bola general. Y además, estoy seguro que Maduro recalienta pescado por toda Miraflores. Yo por lo menos preferiría que alguien me recalentara pescado 3 veces al día que seguir como vamos” afirmó Núñez, mientras cambiaba 2 kilos de Harina Pan por 6 latas de Glade Floral.

cargando...