Nacionales |

CNE abre 100 centros de votación dentro de Miraflores

miraflores

El Consejo Nacional Electoral (CNE), en preparación a las elecciones parlamentarias de este año, instaló 100 nuevos centros de votación, todos ubicados en el Palacio de Miraflores.

“igualito podrán ir los testigos de mesa de oposición. Claro, luego que pasen 4 alcabalas, 2 colectivos y 300 psuvistas”

–Tibisay Lucena

Tibisay Lucena, rectora del CNE, explicó que los nuevos centros son para “facilitar la votación de los millones de venezolanos que quieren votar en esta fiesta democrática. Y no se preocupen por lo de que los centros estén dentro del palacio de gobierno, igualito podrán ir los testigos de mesa de oposición. Claro, luego que pasen 4 alcabalas, 2 colectivos y 300 psuvistas que estarán allí cuidando Miraflores” aseguró la rectora.

Lucena también aseguró que están estudiando lanzar una aplicación de votación móvil para todos los empleados públicos del país “lo importante es que todas las personas que quieran votar, tengan cómo hacerlo. Y por todas las personas me refiero a las que van a votar por los candidatos del oficialismo, obviamente”.

cargando...