Política |

Maduro anuncia que podría anunciar algo que después no va a anunciar

maduro

El Presidente Nicolás Maduro, anunció la mañana de hoy que podrá anunciar algo que llevaría a un anuncio importantísimo que después no va a anunciar.

“Todos van a decir ‘ah, Maduro, oh, gran Presidente. Que gran anuncio. No sé cómo vivíamos así sin ese anuncio’ ¡Ya van a ver”

–Nicolás Maduro

“Viene un anuncio” fueron las contundentes palabras del Primer Mandatario en cadena nacional. “Que el mundo sea testigo. Viene un anuncio que nadie podrá creer ¡Es hora del gran giro de la revolución! Gracias a este anuncio todo cambiará para mejor. Los voy a dejar locos. Todos van a decir ‘ah, Maduro, oh, gran Presidente. Que gran anuncio. No sé cómo vivíamos así sin ese anuncio’ ¡Ya van a ver” Exclamó Nicolás Maduro a través de un anuncio.

De acuerdo a Erwe Von Esse, reconocido analista político de la firma Chigüianálisis, el anuncio del anuncio del Presidente Maduro terminará probablemente sin ningún anuncio. “Esto ya lo hemos vivido muchas veces. Que viene el anuncio del sacudón, que viene el anuncio de la subida de la gasolina, que viene el anuncio de la unificación de la moneda y nada; todo se queda ahí. Así que no nos hagamos expectativas con este anuncio de otro anuncio y sigamos sufriendo las consecuentes de los no-anuncios anteriores.”

cargando...