Destacada Nacionales |

Comité de desarme voluntario logra que mamá violenta entregue su chola

Chancleta

Como resultado del accionar de los recién juramentados Comités de Desarme Voluntario —contemplados en la nueva Ley de Desarme— la señora Mariana Chacín, madre violenta de un niño de 8 años, procedió a entregar su chola al Ministerio de Interior y Justicia.

“Vi las declaraciones del Ministro y me dije a mí misma que ya era hora de terminar con la violencia en el país; por eso decidí sumarme a este proceso de desarme. De inmediato me dirigí al ministerio y entregué la chola con la que golpeo a mi hijo todos los días. Espero no ser la única: ojalá que miles de delincuentes entreguen sus armas así de buena vaina, sin razón ni motivación alguna, como este proyecto utópico y probablemente inútil espera que todos hagamos”, expresó la señora Mariana, al momento de confesar que se había guardado para sí a “la señora Tania”, una correa de cuero de un metro, para poder defenderse en caso de que alguien viniera a decirle “doñita”.

El llamado del Comité de Desarme Voluntario llegó a todos los rincones del país, logrando que toda clase de personas entregaran sin protestar sus armas personales. El Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez, aseguró que la jornada de recolección fue un éxito. “Por aquí pasó de todo: desde jóvenes que entregaron sus cortauñas con navajitas y estudiantes que devolvieron sus taquitos hasta bedeles de colegios que entregaron sus coletos. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que esto fue todo un éxito sin precedentes. Creo que de ahora en adelante las calles estarán más seguras. ¿Y vieron? Todo esto voluntariamente, sin tener que recurrir a la fuerza, al realazo ni a otras medidas que le bajen la popularidad al Gobierno”.

link_chavista_critica_violencia

cargando...