Deportes Destacada |

César Farías convoca a periodistas deportivos a ver si juegan mejor

En una rueda de prensa organizada por la Federación Venezolana de Fútbol, el técnico de la Vinotinto, César Farías, convocó a los más importantes periodistas deportivos del país a jugar con la selección para comprobar “que tan arrechos son”.

Sentado en las piernas de Rafael Esquivel, César Farías mostró la alineación con la que saltará al campo el seleccionado nacional, “saldré como siempre con un 4-3-3, en la portería pondré a un reportero de El Nacional, a ver si sigue con su criticadera cuando le empiecen a llegar balonazos, en la defensa estarán todos los periodistas de Líder, que me viven criticando por el simple hecho de que la selección no ha ganado desde aquel partido en el que aplastamos a la poderosa selección de Aruba, eso si no lo dicen, ni hablan de cuando le dimos una lección de fútbol a la aterradora selección de Honduras nojose” declaró Farias mientras tiraba objetos varios al público asistente y exigía la presencia de su mamá.

Luego de ser consentido y amapuchado durante unos quince minutos por el presidente de la federación, Farías prosiguió “En la delantera dispondré a varios reporteros de distintas procedencias, uno de Líder, uno de Televen e incluso uno de un periódico en Barquisimeto que se metió conmigo hace par de semanas, puro criticar, ¿así vamos a salir pa’ lante? Las cosas son poco a poco, y además, ¿de que sirve ganar un amistoso? Los amistosos son lo que su nombre dice pues, para hacer panas y pasarla bien con el sano disfrute del juego, ahora también esperan que la selección gane amistosos, ¿qué es lo próximo que quieren? ¿una participación en las Olimpíadas? Respeten a su país vale” gritó el director técnico mientras dejaba a los reporteros haciendo preguntas y se iba a jugar con su Wii.

cargando...