Nacionales |

Por leer mensajito de precaución del INEA autobusero genera accidente múltiple

Las vacaciones de este año empezaron de manera trágica, luego de que ayer en la noche Héctor Marcano colisionara con un autobús, por estar leyendo el mensaje de seguridad del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), lo que desataría una serie de eventos desastrosos.

Héctor Marcano, abogado de profesión, había salido de la capital junto a su esposa y sus dos hijos en la tarde del domingo, rumbo a Higuerote, adonde compartirían con 20 familiares un pequeño apartamento estudio que alquilaron. El trayecto se había dado con total normalidad, hasta que Marcano recibió un mensaje de texto del INEA, que promovía la exigencia y uso del chaleco salvavidas. En ese momento, Marcano quitó la vista de la autopista; al volverla a ella, se encontró con un autobús Encava. El impacto fue inevitable, así como tampoco se pudo evitar que un camión de gasolina se estrellara contra ellos, explotando y desatando un incendio apocalíptico que arrasó con el pequeño pueblo de La Arandela. Pero el caos no terminó allí: a raíz del incendio, una tubería de gas explotó, abriendo una grieta en el subsuelo que desató un terremoto de 8,5 en la escala de Richter. Finalmente, de la abertura surgió el mismísimo Hades con su can de tres cabezas, Cerbero; que terminó por destruir los restos de La Arandela, sus suburbios, Higuerote y el 80% de los poblados de Barlovento. En el trágico suceso murieron Marcano, sus dos hijos, así como también el chofer del autobús, su asistente, una gallina perteneciente a uno de los pasajeros y otros 500.000 habitantes del estado Miranda. El alcalde del municipio, Froilán Barrios, dijo entre lágrima sentirse devastado y pidió a Dios que se apiadara de su región: “recuerden que hemos sido azotados previamente por otros desastres naturales, como las lluvias y el socialismo del siglo XXI” dijo mientras prometio que abriría un espacio en su agenda de Semana Santa, entre matraca y matraca, para ir a pedir a los santos por su región.

Pudimos hablar con la única sobreviviente, Judith, la esposa de Marcano, quién hizo un doloroso y sentido llamamiento al INEA para que deje de enviar el mensaje: “Apenas empieza un feriado, el INEA comienza a mandar el idiota mensaje promoviendo el uso del chaleco salvavidas. ES absurdo, aquí los peñeros que uno agarra ni siquiera tienen salvavidas, ¿qué va a exigir uno?. En este país tan peligroso, deberían más bien promover el uso del chaleco antibalas” declaró la mujer visiblemente afectada.

Investigaciones del CICPC revisan las ruinas de la zona para verificar la versión sobre cómo ocurrieron los eventos. José Pulido, inspector del CICPC, nos explicó: “Creemos que lo sucedido es un poco extraño y no descartamos la teoría del saboteo a la felicidad del pueblo venezolano o si el director de cine Michael Bay, junto a Roland Emmerich, planificaron todo para grabar a bajo costo su nueva película Armagedon 2012 vs Aliens.

cargando...