Destacada Internacionales |

Bin Laden pierde después de 20 años jugando al escondite

Después de 20 años de búsqueda en todos los rincones del mundo, finalmente el gobierno de los Estados Unidos ganó el interminable juego del escondite con el líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden.

En un operativo sin precedentes, agentes de la CIA lograron dar con el paradero de Bin Laden, quien estaba muy bien escondido detrás del calentador de agua que se encontraba en el ático en una gigantesca mansión en Pakistán. Fuentes de inteligencia norteamericana dicen que al ver a los soldados Osama tocó el hombro de uno de ellos para decir “Eres” por lo que los agentes, confundidos de juego, procedieron a correr en el sentido contrario.

Ya conocidos los sucesos, el Presidente de los Estados Unidos Barak Obama expresó en cadena de radio y televisión que el extraño Osama prosiguió a jugar “1,2,3 Pollito Inglés”, pero inmediatamente fue atrapado. “Ha sido un largo juego del escondite, en el que salimos finalmente victoriosos. Hemos contactado a las madres de los miles de soldados norteamericanos que están en Afganistán, Irak y todo el medio oriente. Las llamamos para decirles que pueden buscar a sus hijos, que el juego del escondite terminó, que valió la pena todo el dinero y la sangre derramada por los soldados, porque el escondite es un juego serio y con ganar creo que se acaba el terrorismo.. ¿No?” concluyó un poco confundido Obama.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.