Gente |

Investigadores chavistas descubren que Cristo fue miembro del PSUV

El prestigioso canal de televisión Venezolana de Televisión transmitió ayer un documental llamado “La ideología chavista de Cristo”, confirmando así la teoría profesada por el Presidente Chávez, quién desde el paseo Los Próceres declaró que Jesús era socialista.

Para Ricardo Villarroel –teólogo investigador de la Universidad Bolivariana y forista de Aporrea bajo el seudónimo EscuacasMaricas- las pruebas del “chavismo” de Cristo son evidentes. “Primero que todo Jesús tenía barba, y eso es sumamente izquierdoso, fíjate yo tengo chiva y soy chavista. Por otro lado Cristo siempre andaba en cholas, si bajas la mirada verás que yo también tengo sandalias, la diferencia es que yo me pongo medias porque me da frío aquí en la oficina”. Explicó Villarroel mientras cargaba su pipa.

El documental, que cuenta con el trabajo de artistas 3D y un pintor de naturaleza muerta que trabaja en el malecón de Choroní, utiliza potentes computadoras Pentium II para recrear el rostro de Jesús basado en la Santo Sudario de Turín. Así lo cuenta Villarroel: “Tomamos el manto, lo digitalizamos con nuestro escáner Epson-1200 y descubrimos que Jesús usaba una boina muy similar a la que usa nuestro comandante en jefe, lo que prueba el carácter revolucionario y la ideología chavista del hijo de Dios”.

Después de hacer una proyección privada del especial el Domingo en la noche en Miraflores, el Presidente Chávez felicitó a los productores. “¿Cristo capitalista? ¿Apoyando a los burgueses, al imperio? ¿Cristo Adeco? ¿Cristo de Un Nuevo Tiempo? ¡Siempre supe que Cristo era del PSUV! Ya le voy a decir a los muchachos para que me averigüen si Judas se parecía a Baduel, porque me sospecho que se parecían igualitos”  comentó brevemente el presidente.

cargando...