Chávez regresa quejándose de que todo está más caro

Avion_Presidencial_2

En una serie de tweets escritos durante la madrugada y la mañana de hoy desde la cuenta @chavezcandanga, el Presidente Hugo Chávez dio cuenta de su retorno a la patria haciendo lo que hace todo venezolano que se ausenta por unos días del territorio nacional: quejándose de lo caro que está todo.

“¿Qué es eso, Maduro? ¿10 bolos por un Cocosette? Y además el paquete está más chiquito, ya no es Maxi ni nada. ¡Igual viviremos y venceremos! Investigar” fue apenas uno de los tweets que todos pudimos ver en la cuenta del Presidente Chávez. Pero esto no fue todo; las protestas continuaron durante todo el día: “El maletero de Maiquetía me vendió dólares a 29 Bs. Coño, uno no se puede ir tres mesecitos porque todo se pone 3 veces más caro ¿Quién está a cargo acá? Es un desasntre. ¡Dignidad! ¡Soberanía! ¡CUBA!”

Los tweets en cuestión ocasionaron eufóricas reacciones de alegría entre los seguidores de Chávez. “Bienvenido Comandante a esta, su patria devaulada” afirmó @CheTimotocuica en medio de una gran felicidad. “Aquí está su patria grande, rodilla en tierra, dispuesto a hacerle una vaca solidaria para que pueda comprar sus cocosettes y todas sus chucherías #Soberania”

link_señor_en_cama_capacidad_gobernar

 

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

Deje un Comentario