Destacada Política |

Chávez regresa quejándose de que todo está más caro

Avion_Presidencial_2

En una serie de tweets escritos durante la madrugada y la mañana de hoy desde la cuenta @chavezcandanga, el Presidente Hugo Chávez dio cuenta de su retorno a la patria haciendo lo que hace todo venezolano que se ausenta por unos días del territorio nacional: quejándose de lo caro que está todo.

“¿Qué es eso, Maduro? ¿10 bolos por un Cocosette? Y además el paquete está más chiquito, ya no es Maxi ni nada. ¡Igual viviremos y venceremos! Investigar” fue apenas uno de los tweets que todos pudimos ver en la cuenta del Presidente Chávez. Pero esto no fue todo; las protestas continuaron durante todo el día: “El maletero de Maiquetía me vendió dólares a 29 Bs. Coño, uno no se puede ir tres mesecitos porque todo se pone 3 veces más caro ¿Quién está a cargo acá? Es un desasntre. ¡Dignidad! ¡Soberanía! ¡CUBA!”

Los tweets en cuestión ocasionaron eufóricas reacciones de alegría entre los seguidores de Chávez. “Bienvenido Comandante a esta, su patria devaulada” afirmó @CheTimotocuica en medio de una gran felicidad. “Aquí está su patria grande, rodilla en tierra, dispuesto a hacerle una vaca solidaria para que pueda comprar sus cocosettes y todas sus chucherías #Soberania”

link_señor_en_cama_capacidad_gobernar

 

cargando...