Destacada Sucesos |

Fiscalía estudia prohibir que maten gente para que no salga en medios

Luisa

Este martes, la Fiscalía le solicitó al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes una medida para censurar las noticias de la sección Sucesos del diario El Universal. Momentos más tarde, la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz anunció que también estudiarán la prohibición de los homicidios para evitar que salgan publicados en medios impresos.

“Estamos a punto de lograr que El Universal deje de publicar la sección de sucesos porque la consideramos una atrocidad contra la inocencia de los niños. Puede que también sea una atrocidad para la familia de las víctimas de los asesinatos, pero eso no viene al caso. Aunque parece que nos vamos a aguantar un momento y analizar bien, porque estamos sospechando que si prohibimos los homicidios existe la posibilidad de que disminuyan los artículos sobre violencia. No sé, sé que suena como una locura y sería un experimento demasiado innovador, pero así es la revolución.” Comentó la Fiscal General a El Chigüire Bipolar, mientras pedía que nos agacháramos porque unas balas estaban entrando por la ventana.

“No escribas nada sobre esas balas. Debe ser algún atraco normal. Digo: despoje de pertenencias ajenas.” Exclamó alterada la Fiscal General al momento de echarle burundanga a todos los presentes. Afortunadamente, el pasante subpagado ya ha sido atracado tantas veces con escopolamina que se volvió inmune. Así, logró ver como Luisa Ortega volvía a sentar en sus sillas a los periodistas mientras esperaba que despertaran para que olvidaran lo que acaba de ocurrir. Y así la Fiscal General, resolvía otro crimen más.

link_cicpc_investiga

cargando...