Destacada Gente |

Chama que se desarrolló en vacaciones distrae a 70% del salón mientras cantan el himno

Colegio

El rutinario canto del himno nacional de la Escuela “William Lara” en San Juan de los Morros, fue brevemente interrumpido el día de hoy luego de que el 70% del salón se distrajera tras la llegada de la chama que llegó a la pubertad durante las vacaciones.

Las miradas sorprendidas se dispararon apenas se incorporó Mónica Vélez a la fila de estudiantes. Todos los niños recordaban a la pequeña alumna como una niña tímida y muy introvertida, pero luego de su desarrollo en las vacaciones escolares, se convirtió en otra persona. “No tengo palabras.” Era lo único que decían sus compañeros de clase, quienes no se quisieron levantarse del pupitre para la entrevista por alguna razón desconocida.

Incluso las maestras de Mónica se mostraron incómodas ante la llegada de la adolescente. “Esa niña sólo tiene 12 años, debería taparse o algo. Me parece de muy mal gusto que ante por ahí en falda y el botón de la camisa abierta. Me está distrayendo a todos los estudiantes, incluso a la profesora de Educación Física, que bueno, ustedes la conocen.” Manifestó la profesora quién ordenó a los padres de Mónica a darle educación desde su casa hasta que al menos un 60% de los estudiantes hayan llegado a la adolescencia.

link_bachiller_aguevonamiento

cargando...