Nacionales |

Arrestados conspiradores magnicidas


Un grupo de presuntos conspiradores fue arrestado durante la mañana del miércoles en el “Preescolar Semillita de Amor” de La Florida, el cual fungía como su centro de reuniones desde hace aproximadamente dos años. “Yo tomaría un jet y le lanzo misiles a Chávez” y “Yo me visto de ninja y lo mato con mi espada”, fueron algunas de las frases grabadas por los servicios de inteligencia del Estado y develados anoche en el programa La Hojilla.

Además de denunciar a los presuntos implicados en el plan de magnicidio, Mario Silva procedió a criticar a la oposición venezolana por utilizar lo que él llamó “una típica maniobra pitiyankee, en vez de venir ellos, los muy cobardes manipulan mediáticamente a unos jóvenes, como hicieron con los estudiantes” Comento Silva.

Mariana Sánchez de Cepeda, madre de uno de los detenidos, contactó al Chigüire Bipolar para hablar a favor de Alberto Cepeda, alias Adbedto, quien según ella “es sólo un niño de 6 años con mucha imaginación”. Sánchez de Cepeda está citada en la fiscalía a primera hora del jueves.

Cucharita Godoy.

cargando...