Destacada Nacionales |

Gobierno anuncia que moverá reservas internacionales y oro al final del arcoíris

El Ministro de planificación y Finanzas, Jorge Giordani, anunció hoy en rueda de prensa que repatriará las reservas respaldadas en oro del país y procederá a moverlas al final del arcoíris, donde sea que eso quede.

Giordani explicó que esta medida permitiría tener más control de las reservas en oro en caso de invasión o de llegar la hora de raspar la olla . “Las reservas estarán ubicadas al final del arcoíris, donde las resguardará un pequeño duende. Originalmente se pensó que fuera irlandés, pero eso sería entregarle el cuidado de nuestro dinero a un extranjero apátrida por lo que decidimos dejarla en manos de Flavio Bastidas, un enanito cubano que hace unos bailecitos demasiado cómicos y además sabe utilizar el monociclo. Incluso le hicimos un trajecito verde con su sombrerito de copa. Es súper cuchi, deberían verlo, pero bueno, ya saben lo difícil que es llegar al final del arcoíris.” Aseveró Giordani mientras explicaba que por seguridad no se indicará cuál de todos los arcoíris en el país es el que contendría las reservas.

Después de conocerse la noticia se reportó la presencia de decenas de arcoíris en la zona de Fuerte Tiuna. Al parecer se trataba de grupos del alto mando militar apuntando al cielo con mangueras esperando crear una arcoíris que terminaran en sus jardines.

cargando...