Nacionales |

AN ratifica su compromiso de ocupar jornadas laborales haciendo cosas inútiles

an

A pesar de las propuestas de un sector de la oposición, la Asamblea Nacional ratificó el día de ayer su compromiso con el pueblo venezolano de ocupar la totalidad de su jornada laboral haciendo cosas completamente inútiles y que no ayuden a nadie.

“Aquí se viene a echar carro. Si no, pregúntenle a Enrique Mendoza, él es de los suyos y bastante que sabe de eso”

–Tania Díaz

Tania Díaz, vicepresidenta de la Asamblea Nacional, fue severa en sus advertencias al sector opositor: “Aquí la derecha no va a venir a imponernos una ideología laboral distinta a la que nosotros queremos. Los diputados y diputadas del pueblo tenemos muy claro cuál es nuestro rol aquí: hacer cosas inútiles en favor de la Revolución. Por algo aprobamos tantas habilitantes, para que Maduro haga el trabajo por nosotros, mientras nosotros nos ocupamos de aprobar cosas como estar en contra de un meme. Así que bájense de esa nube, que aquí se viene a echar carro. Si no, pregúntenle a Enrique Mendoza, él es de los suyos y bastante que sabe de eso” dijo Tania mientras proponía aprobar un acuerdo en apoyo a Julián Camacho, un niño de 9no grado que raspó física con 06 en la época en que en este país se raspaba a la gente.

Por su parte el diputado Earle Herrera, se tomó un descanso en la provechosísima actividad legislativa de googlear su nombre para ejercer su derecho de palabra: “¿A quién quiere engañar la oposición venezolana? A ustedes también les gusta echar carro, no se hagan los locos. Es más, propongan cosas que sean para el interés de todos, no que si las parlamentarias, que si la huelga de hambre, que si la inflación, no chico. Hagamos un acuerdo en apoyo a la Vinotinto. Levanten la mano todos los que quieren que gane la Vinotinto. ¡Aprobado el acuerdo en apoyo a la Vinotinto! ¿Vieron que es fácil? A seguir durmiendo, pues” dijo Herrera mientras cambiaba el fondo de pantalla de su computadora.

cargando...