Destacada Nacionales |

Rafael Ramírez venderá Herbalife para pagar deudas de PDVSA

rafael_pdvsa_herbalife

El Presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, confesó a la prensa nacional que comenzará a vender Herbalife para pagar las altas deudas que afectan a la petrolera estatal.

“Le anuncio a todos los venezolanos que he adelgazado 85 kilos en tan solo 3 meses. Pregúntenme cómo”, fueron las palabras con las que Ramírez inició su rueda de prensa junto a un afiche de Messi y Cristiano Ronaldo. “Con estas merengadas todos podrán subir, bajar de peso, quitarse el hambre, aumentar la potencia sexual y hasta conseguir dólares a 6,30. Si quieren formar parte de la familia Herbalife, me dicen que yo les vendo el paquete. Debo aclarar que esto no es un negocio piramidal. Además, las ganancias serán utilizadas para pagar las deudas que han ido creciendo estos años en PDVSA, porque no encontramos cómo resolverlas”, expresó Rafael Ramírez mientras repartía combos de iniciación que incluía una merengada, una chapa y un basurero donde lanzar el dinero.

Ramírez aprovechó para anunciar futuros planes de la petrolera, en caso de que su plan inicial no funcione. “Herbalife nunca falla, eso me han dicho todos mis amigos. Pero en caso de que suceda, tenemos preparados varios planes secundarios: PDVSA empezará a hacer carreras de taxi, matar tigres vendiendo ropa en el mercado del Cementerio y vendiendo uno que otro cosmético de Avon. Quizá así pagaremos la deuda que tenemos hasta el 2032”, aseguró el presidente de PDVSA al momento de desmayarse y luego dejar claro que no fue por culpa de solo haber tomado una merengada en todo el día.

link_rafael_ramirez_promete

cargando...