Destacada Entretenimiento |

Venezuela finalmente descarga Día Mundial de Internet 2010

Descargando

Luego de una sencilla espera de 27.375 horas, Venezuela finalmente logró descargar el Día Mundial del Internet 2010 y hacer sus respectivas celebraciones.

“La descarga se tardó un poquito porque la velocidad subía y bajaba sin ningún sentido. A veces se quedaba pegada y en otros momentos, se caía y ya. Incluso tuve que llamar a servicio técnico que me pidió que reiniciara el router como 8 veces. Pero listo, ya se bajó el Día Mundial de Internet 2010: tenemos el video arrechísimo de OK GO, una campaña sin sentido de Old Spice, chistes sobre las vuvuzelas, Trololo, Sad Keanu y unos chismes buenos de Wikileaks que podrían tumbar a Chávez”, expresó Gabriel Zamora, un usuario de internet de 39 años, que no había visto televisión desde que empezó a hacer la descarga hace ya 3 años.

Luego del Día Mundial de Internet 2010, los venezolanos tomarán previsiones y comenzarán de una vez a bajar el Día Mundial de Internet 2020. Porque a diferencia del resto mundo, mientras el costo del servicio sea más caro, la velocidad de Internet será más lenta.

cargando...