Destacada destacadas home Nacionales |

PSUV compra 100 camionetas último modelo con un día del sueldo de Diosdado Cabello

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevó a cabo ayer una jornada especial, en el que sus militantes aportaban voluntariamente un día de su salario para financiar a esta organización política, de cara al venidero proceso electoral. Y estaban muy contentos, pues gracias al aporte del diputado Diosdado Cabello, pudieron adquirir 100 camionetas último modelo, que serán usadas en la campaña.

En declaraciones ofrecidas a la prensa, miembros de la plana mayor de la tolda política se felicitaron por el éxito de esta jornada. “Gracias al día de sueldo del camarada Diosdado, ahora tenemos una flotilla de camionetas que nos permitirán hacer campaña con comodidad por todo el territorio nacional. Su aporte nos permitió incluso comprarlas con tapicería de cuero, aire acondicionado, reproductor con mp3 e incluso con blindaje. Nuestros camaradas pueden tener la certeza que se van a meter en esos barrios con el mayor confort y la mayor seguridad” afirmó Aristóbulo Istúriz, jefe del comando de campaña de esta organización, mientras conformaba una lista de cheques en el teléfono.

Pero Istúriz dijo que esto no era todo, que las buenas noticias continuaban. “El que no cuida lo que tiene, a pedir se queda. Por esta razón, el camarada Diosdado, pasadísimo de generoso, nos dio la platica que tiene guardada en el cenicero de su carro, la caletica que usa para pagar el estacionamiento, pues; con ese humilde aporte pudimos comprarle seguro a todo riesgo a cada una de estas cien camionetas. No vaya a ser que se malogren por ahí, pues, que alguno de nuestros camaradas tenga un encuentro desafortunado con uno de esos malandros que la CIA ha infiltrado en nuestra patria soberana” comentó Istúriz, al abrir una presentación en PowerPoint con mayor información. “Chúpense esta mandarina, pues, para que vean que la idea del ‘Día de tu Salario por la Revolución’ fue un hit rotundo: Giordani y los otros expertos económicos están calculando que nada más el aporte del día de salario del camarada Diosdado puede reactivar la economía nacional en un 2%, y crear más de 10.000 empleos. ¿No es una maravilla esa vaina?” afirmó Istúriz, mientras le decía a uno de sus camaradas que si iba a hacer un cheque, que lo hiciera de gerencia.

cargando...