destacadas home Nacionales |

Neuronas de Presidente de PDVSA transforman ingresos capitalistas en socialistas

Las neuronas del Presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, lograron hábilmente transformar los ingresos capitalistas que obtuvo PDVSA en el último año fiscal en ganancias socialistas.

Estas células regularmente transmiten impulsos químicos asociados a la compra de champaña o foie gras al sistema nervioso de Ramírez; pero en esta ocasión lograron alterar significativamente la lógica capitalista que aplica el Presidente de PDVSA en su forma de hacer negocios. “No fue fácil tomar toda esa información, tomar hechos absolutamente contradictorios con la ideología socialista y transformarlos en un discurso hilado y coherente. Pero lo logramos, a pesar de la muerte de muchas de mis hermanas” cometó una de las tantas exhaustas neuronas antes de agregar que “tenemos la capacidad de transformar con precisión y rapidez las razones del aumento del crudo –guerras propiciadas por EEUU, cartelización de los precios– en una realidad paralela, falsa y absolutamente socialista”.

Para demostrar su capacidad, las neuronas obligaron al Ministro de Energía y Petróleo a enumerar –en exclusiva para El Chigüire Bipolar– algunos de los logros de su gestión: “Este año ha sido un año victorioso para los intereses del país. Gracias a la venta de nuestro gran recurso natural con el que se especula en las bolsas de valores del mundo, podemos retornar esas ganancias llenas de amor socialista para nuestro pueblo. Con estos altos dividendos, esperamos profundizar el socialismo como la privatización parcial de nuestra industria.” dijo el sudoroso Ramírez.

cargando...