Política |

Chigüianálisis: Ninis y alienígenas inclinados a liderazgo de Henri Falcón

henri

El Director de Chigüianálisis, Erwe Von Esse, reveló los últimos datos realizados por la encuestadora sobre el liderazgo del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, cuyo porcentaje de apoyo por parte del sector no representado por el oficialismo ni por la oposición y de extraterrestres se encuentra alrededor del 87%.

Von Esse explicó que “Henri Falcón está moviéndose por debajo de toda la tormenta de oposición-oficialismo. Esta semana vimos muestras de eso. En el estudio que realizamos entre la población general, Falcón mostró un altísimo porcentaje de apoyo entre los siguientes grupos: los ninis, los extraterrestres, los bebés, los bomberos del estado Lara, perros Doberman, señoras de 35-36 años llamadas Carmen, fanáticos de la Samba de fresa y borrachitos de plaza que beben Canelita. Sin duda alguna estas son noticias positivas para el pretendiente a la presidencia. Y para los fabricantes de Samba de fresa y Canelita” dijo Erwe Von Esse al momento de Henri Falcón se desligaba con cualquier vinculación a los extraterrestres.

El director de Chigüianálisis también presentó datos reveladores sobre Falcón y sus posibles aspiraciones presidenciales:

unnamed

cargando...