Nacionales |

Maduro delega todos sus poderes y el país continúa exactamente igual

MADURO

El Presidente de la República anunció ayer ante el país y los medios de comunicación, la delegación de sus poderes a miembros de su gabinete, incluyendo al vicepresidente de la república, y a pesar de eso todo continúa exactamente igual.

“Vayan pues, a hacer la patria y a encargarse de todas las cosas que yo no pude hacer. Yo voy a ver que es eso de la serie de televisión Breaker Bad (sic)”

–Nicolás Maduro

Maduro aseguró a los asistentes de la Marcha en Defensa de la Corrupción Nacional, que “He decidido… porque yo decido todo lo que pasa en el gobierno ¡A mí no me maneja nadie! Ajá, he decidido delegar todas mis funciones a los distintos ministerios, entes, organismos, comités, mesas de trabajo, cooperativas, o llámese como llame. A partir de ahora, todo el mundo a encargarse de lo que le toca, que Maduro se enfocará directamente a la lucha con el pueblo, o algo así me dijo Diosdado. Él se encargará de muchas cosas. Vayan pues, a hacer la patria y a encargarse de todas las cosas que yo no pude hacer. Yo voy a ver que es eso de la serie de televisión Breaker Bad (sic)” declaró Maduro cuya decisión no afectó en nada a ningún sector de la sociedad.

Los efectos de la decisión no se hicieron sentir en la población venezolana, que desarrollaron sus actividades normales y corrientes. “Yo veo todo normal, lo mismo pues. Altos precios de todo, inflación, inseguridad. Lo de siempre. Hasta pareciera que Maduro todavía es dirige el país” declaró Pedro Torres, un ciudadano de 30 años que acabamos de inventar.

A pesar de que Maduro ya no ejerce sus funciones como máximo mandatario, todavía continúa siendo el Presidente de la República, situación que el propio Maduro se encargó de aclarar “No se crean los pelucones oligarcas que yo renuncié. No señor, solo pasaré a cosas nuevas, como a comer mis compotas en la hamaca, o ver repeticiones viejas de La Guerra de los Sexos. Pero no lo olviden, yo sigo siendo el Presidente ¡NO LO OLVIDEN!” declaró Maduro mientras Diosdado le quitaba la banda presidencial.

cargando...