Destacada Nacionales |

Adolescentes temen que regulen masturbaciones

Puki

Un grupo de jóvenes del Panel Adolescente Juvenil del Autoplacer (PAJA), se manifestaron el día de hoy ante la amenaza del Gobierno de regular las masturbaciones.

“Todo empezó con la regulación de precios de la comida, luego fueron por los alquileres, falta poco para el ajuste de precios a inmuebles y ahora quieren venir por nuestras pajas. Alguien tiene que alzar la voz y ésta vez seremos los jóvenes. Por eso en PAJA convocamos a una manifestación masiva en las capitales del país para defender nuestro derecho a una paja libre, digna y sin límites.” Exclamó Diego Blanco, presidente de PAJA, quién confesó que le incomodan los banners con personajes 3D teniendo sexo.

El grupo aprovechó para hacer un comunicado respecto a la velocidad de Internet en Venezuela ya que afecta la cantidad de masturbaciones que los jóvenes pueden realizar. “Hay días que el internet es inútil y no se puede ni siquiera ver un video y toca resolver con fotos de Facebook de las amigas del colegio en el álbum Semana Santa. Pero esto es una violación a los derechos humanos. Pedimos nuevamente al Gobierno que aumente el ancho de banda de ABA, no podemos seguir en esta situación. Incluso la otra vez me tuve que conformar con un gif de 2 segundos. Esto no es digno.” Culminó Blanco al momento de cerrar una publicidad de una página porno que tenía sonido y lo delató en su casa.

link_marihuaneros_debaten

cargando...