Motorizados chavistas frustrados porque no encuentran a nadie para amedrentar

Motorizados

Un grupo de motorizados del colectivo “Tupamaro” aseguraron sentirse frustrados con la jornada electoral de hoy, al parecer, sus intentos por amedrentar a votantes hfalló debido a que no consiguieron ni un solo elector en los centros.

Yon-Jairo “El Nené” Mujica relató detalles de su apenado recorrido por varios centros de votación en Caracas. “Chamo, como siempre y desde tempranito me fui a los centros de Baruta que es donde están las viejas. Me llegué a los colegios de siempre, pero nada, ni un solo votante y ni una doñita que me eche foto para salir en Globovisión. Entonces me fui pa´ Chacao, que siempre me gritan y eso, pero nada… ni una sola persona haciendo cola. A Sucre no voy porque eso anda muy inseguro, por eso no me quedó otra que subir al Hatillo que siempre me da ladilla. Peor, allá yo creo que ni los miembros de mesa fueron, seguro se quedaron dormidos. Al final, nos fuimos al Sambil a resolvernos el día porque eso sí estaba lleno ¿oyó?”.

Cientos de colectivos motorizados chavistas del país reportaron la misma situación en todo el territorio nacional, pero esperan recuperarse en las eventuales elecciones presidenciales.

link_cne_olvido

Noticias Recientes

isla

Trailer: Isla Presidencial – Juego de Tronos

Header_Chavez

Las imágenes de la campaña contra Maduro que todavía no has visto

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Deje un Comentario