Destacada Política |

Maduro practica presidencia violando leyes electorales

Maduro

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, comenzó a ensayar como Presidente de Venezuela violando flagrantemente la Ley Orgánica Electoral. En una breve alocución, el sucesor de Chávez llamó a votar por los candidatos del PSUV y luego hizo con su mano la clásica señal tipo “paloma”.

“Todos, por favor, voten por los candidatos PSUV, voten por Chávez, voten o si no le quitamos sus misiones y lo que nos salga del forro quitarles. Me sabe a culo que la campaña haya terminado y en este momento no pueda decir esto, sinceramente, ya prácticamente soy Presidente y puedo hacer lo que me venga en gana, anden a mamarse un huevo, por favor” dijo el respetuosos Maduro a los medios de comunicación.

Minutos después de que iniciara la transmisión de Maduro, el rector del CNE, Vicente Díaz, se pronunció sobre la rueda de prensa. “Lo que está haciendo el vicepresidente es evidentemente ilegal. Pero, siguiendo el legado del Presidente Chávez, lo más seguro es que nadie me pare bolas y no haya ninguna sanción. Igualmente hago un llamado a que termine con su comunicado o sino… bueno, nada… Pero al menos alguien se quejó.” culminó de el rector Díaz al momento que Tibisay Lucena le lanzaba un taquito.

link_cne_olvido

cargando...