Política Uncategorized |

William Ojeda se disfraza de Julio Borges y ofrece rueda de prensa

william_ojeda

En horas de la mañana, el candidato por el circuito nº 3 del estado Miranda, William Ojeda, ofreció una rueda de prensa a la cual asistió disfrazado como Julio Borges.

La rueda de prensa, que originalmente sería realizada por Julio Borges, fue interrumpida por el diputado chavista William Ojeda quien usaba un extraña máscara del político de Primero Justicia. “Queremos desmentir los rumores y aclararles de una vez por todas que Min-Unidad y nosotros somos los mismo. No existe ninguna diferencia. Todos queremos un cambio, usamos como logo con el pulgar arriba, el color azul y hasta tenemos la misma canción ‘Cada vez son miles y miles y miles, cada vez son miles que están con Ojeda que digo Capriles’. Porque yo, William… Julio, digo; quiero un cambio para el país ¡Vota Min-Unidad!” aseguró William Ojeda mientras su máscara se derretía por el calor de las luces.

Posteriormente, el evento dio un giro cuando un segundo Julio Borges entró a la sala acusando de robo de identidad al otro sujeto, quien inmediatamente se quitó la máscara para revelar su verdadera identidad. “¡Sorpresa! Soy yo, William Ojeda y yo soy oposición… oposición de Ocariz ¿Es que no entendieron? JAJAJAJAJA” concluyó Ojeda mientras corría dejando caer otra máscara risueña de María Corina.

cargando...