Internacionales |

Venezuela celebra ingreso a Consejo de Seguridad de la ONU con tres tiros al aire

onu2

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, celebró el ingreso del país al Consejo de Seguridad de la organización, como miembro no permanente, con tres disparos al aire.

“Vamos a proponer la Misión Planeta Seguro, en la que dividiremos el mundo por cuadrantes y activaremos una aplicación para que los países denuncien”

–Jorge Valero

En sus primeras reacciones sobre el ingreso del país al Consejo de Seguridad, Valero afirmó: “Acá vinimos a trabajar, vamos a traer la revolución de calle a la ONU. Haremos del mundo un lugar seguro, como Venezuela. Por ejemplo, vamos a proponer la Misión Planeta Seguro, en la que dividiremos el mundo por cuadrantes y activaremos una aplicación para que los países denuncien. Luego el Plan Desarme Nuclear, en el que intercambiaremos armas y misiles nucleares por Canaimitas, becas en la UNEFA y motos de 125 cc” aseguró un entusiasmado Valero mientras un miembro de un colectivo echaba tres tiros al aire.

Entre otro de los planes que Valero propone, resalta ‘Patriotas Mundiales Cooperantes’ que, según sus palabras, consiste en “Todo el que quiera echarle paja a los gringos de forma secreta podrá hacerlo. Nosotros nos encargaremos de sapearlos con los chinos. Ahora, la ONU es más segura” aseguró Valero quién acreditará a 23 escoltas como su guardia personal.

cargando...