Deportes Destacada destacadas home |

Farías explica a profesionales de varias áreas cómo deben hacer su trabajo

Para el Director Técnico de la Vinotinto, César Farías, es común recibir quejas de los aficionados sobre cómo debe hacer su trabajo. Pero después del histórico empate con la selección de Brasil, el DT venezolano inició una pasiva, pero molesta venganza contra los profesionales del país explicándole a todos cómo deben hacer sus labores.

“Mira mijo. Esa cámara está mal encuadrada. Vamos a ver si aprendemos a hacer las vainas, ¿no? Mira que no te voy a durar toda la vida. Epa, tu, periodistucho… ¿anotaste ahí? Bueno, hoy te diré cómo debes hacer tu trabajo bobo criticón”. Con estas palabras dirigidas a un periodista deportivo, Farías comenzó las amenazas vía telefónica.

Minutos después cirujanos, arquitectos, taxistas, mesoneros, empaquetadores de supermercado e ingenieros fueron algunos de los que recibieron llamadas con lecciones de parte del entrenador. “Ey, tu. No pongas la fruta en la misma bolsa de las latas, que se magulla”. “Epa, anormal: tómale la orden a la dama primero. No seas bestia”. “No le vayas a cortar la aorta animal, ¡vas a matar al paciente!” y “coño, no metas la tubería de aguas negras por ahí, ¿a quién se le ocurre?” se contaron entre los consejos que repartió, condescendientemente, Farías.

“Ayer tuve que enseñarle a Neymar a ser hombrecito. Ya la verdad me estoy cansando de tener que enseñarle a todo el mundo a hacer su trabajo. Me quitan tiempo para lo mío, brillar en el fútbol” puntualizó el seleccionador mientras cuadraba una nueva fecha de retorno con su agencia de viajes.

cargando...