Destacada Política |

Jesse Chacón anuncia que si en 100 días no renuncia, renuncia

Jesse

El Ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, anunció que de no renunciar en los próximos 100 días, ofrecerá su cargo a otra persona.

“Ya lo anuncié hace tiempo, de no arreglar el problema eléctrico, renunciaría. Por eso, me doy cien días más para retirarme del cargo. Eso sí, si no lo hago, renuncio. Así, queda demostrada mi entrega total a mi trabajo, para que no digan que yo solo ando acá para calentar el puesto y cobrar mi sueldo. Es más, pareciera que hubieran algunos camaradas que quieren que yo fracase para quitarme el cargo ¡pues, no! Ya ustedes tienen como 3 empleoss, dejen el zamureo.” Exclamó eufórico el Ministro Chacón quién se sorprendió que en apenas 100 días, la inflación haya crecido tanto.

Chacón aseguró que existe una campaña de desprestigio en su contra por sus poco evidentes logros en materia eléctrica del país. “Dicen que no lo logré, que soy un fracaso, ¿pero a ustedes se les ha ido la luz? ¿Sí? Bueno… ¿Se les ha ido la luz en Caracas? ¿También? Bueno, en mi casa nunca se va, así que por mi experiencia, todo lo que ustedes dicen es mentira.”

link_apagones_vision_nocturna

cargando...