Destacada destacadas home Internacionales |

Corea del Norte bombardeará Corea del Sur para que venezolano haga chiste de Alicia Machado

En una maniobra diplomática sorpresiva y arriesgada, el régimen comunista de Corea del Norte anunció hoy que procederá a bombardear “en cuestión de horas” a Corea del Sur, tan sólo para que José Andrés García, un usuario venezolano de Twitter de 16 años de edad, pueda hacer reír a sus 13 seguidores con un chiste nuevo de Alicia Machado.

Kim Jong-Il, líder supremo de Corea del Norte anunció el posible inicio de las confrontaciones bélicas en persona: “Ya hemos movilizado a la frontera a 3 divisiones y 5 batallones del Ejército Popular de Corea, en total, unos 300.000 soldados; tenemos a nuestros MIGs en el aire y todas nuestras unidades navales están alerta y con órdenes de responder a la menor provocación; así que, querido José Andrés, te doy la primicia: ten pendiente el chiste nuevo ese que hiciste de Alicia Machado, que esto es cuestión de días, quizás horas. ¡Vas a causar una sensación entre tus amigos!”.

Kim Jong-il pensando en si debería complacer a José Andrés García

Nuestro pasante subpagado consultó a José Andrés, que respondió brevemente a nuestras preguntas ya que se encontraba enfrascado en una partida de futbolito. “Mira, la verdad yo no quiero comentar mucho sobre esto, porque yo tampoco sé muy bien adonde queda Corea. Eso sí, el chiste es para cagarse de la risa. ¿Sí? ¿El tipo dijo esa vaina? ¡Qué bolas, maldito loco! Bueno, la verdad es que, de pana y todo, el chiste que tengo es burda de bueno.”

cargando...