Nacionales |

Jefe comienza a pagarle a sus empleados con abrazos y besos

abrazo

La galopante inflación y la devaluación acelerada del bolívar con respecto al dólar han causado que los jefes de la empresa García’s C.A comiencen a pagarle los sueldos a sus empleados en forma de besos y abrazos.

“Les digo lo valiosos que son para mí y ellos sonríen y les pongo un chocolate en la boca. Y se van tranquilos a sus casas. Pelando, claro, pero felices”

–Adolfo García

Por la imposibilidad de aumentar los sueldos, ya que su empresa ha caído víctima de la poca oferta de dólares por parte del gobierno, Adolfo García, dueño de García’s C.A, empresa encargada de envíos y encomiendas, comenzó a recompensar a sus empleados por su desempeño con abrazos, besos y frases de autoayuda. “Mi empresa es lo que es gracias a sus empleados. Pero lamentablemente no puedo subirle los sueldos, no me alcanzaría para hacerlo. Entonces comencé a darle besitos, ositos de peluches y amapuches para que no se sientan mal. También les digo lo valiosos que son para mí y ellos sonríen y les pongo un chocolate en la boca. Y se van tranquilos a sus casas. Pelando, claro, pero felices. También puede que se vayan pensando que soy un sádico enfermo, pero no es el punto” dijo García quién usa perfumes distintos diariamente para dejarlos impregnados en sus empleados.

Uno de los trabajadores de Garcia’s C.A., Luis Valencia, dijo no sentirse complacido del todo con la nueva forma de recibir su salario ya que, según él “está fino que lo abracen a uno, mi mujer no lo hace desde que dejé de llevar dinero a la casa, pero eso no lo cubre todo. A veces ni siquiera es quincena y Adolfo viene a abrazarnos. Yo creo que él es medio sádico. Ojalá en lugar de tantos abrazos y besos nos diera bolívares. Aunque pensándolo bien, mejor nos quedamos con los abrazos, esos al menos tienen valor sentimental.”

cargando...