Nacionales |

“Yo no gano en bolívares, entonces no me afecta” dice alto funcionario chavista

funcionario

Vicente Padilla, un alto funcionario del oficialismo comentó que a él no le afecta la alta inflación en Venezuela porque él no gana en bolívares.

“Yo no gano en bolívares, así que los aumentos de los precios no me afectan. Es más, se podría debatir que hasta me favorecen. Cuando cambio los precios de bolívares a dólar paralelo, me alcanza y me sobra “

–Vicente Padilla

“Yo no gano en bolívares, así que los aumentos de los precios no me afectan. Es más, se podría debatir que hasta me favorecen. Cuando cambio los precios de bolívares a dólar paralelo, me alcanza y me sobra para picharle alguito a mis escoltas. También se pasan, se quejan de que un cartón de huevos cuesta 400 bolívares. Eso no es ni un dólar, chico. De verdad admiro a la gente que no gana en dólares ¿Cómo hacen para sobrevivir? Deben ser gafos o algo, pónganse a ganar en dólares para que no les afecte la subida de los precios. Por cierto estoy vendiendo $2.000.000 que me quedaron de una licitación. Eso da como para un apartamentico modesto” dijo Padilla mientras unas mucamas suecas le daban uvas en la boca.

Otro alto funcionario, que ocupa más de 17 cargos en toda la administración pública y que prefirió quedar en el anonimato, pidió a los venezolanos preocuparse por cosas más importantes. “Pero ¿Cuál es el alboroto con los precios? Preocúpense por cosas más importantes. Que si el dólar, que si el precio de las cosas, que si unas toallas sanitarias cuestan 1200. Lo más importante es estar vivos y para eso necesitamos oxígeno y eso es gratis ¿Ven que ustedes se rehusan a ver las cosas positivas?” comentó el funcionario antes de dejar atónitos a los presentes, quienes se desmayaron por no haber comido en 3 días.

cargando...