Breves Nacionales |

PDVSA duplica su producción mensual al recoger petróleo del derrame

Hoy se hizo pública una buena noticia: Petróleos de Venezuela (PDVSA), segunda empresa que mayor aporta al PIB del país después del señor que vende Nestea en las marchas, duplicó —contra todo pronóstico— su producción mensual, al recoger un derrame de petróleo proveniente de Trinidad y Tobago que llegó a las playas de Margarita, la península de Paria y el archipiélago de Los Roques.

“Este mes hicimos como siete barriles y un cuarto, si contamos los poquitos que se llevaron los empleados para tenerlo de recuerdo en su casa”

–Jesús Rodríguez

El especialista encargado de la recolección de crudo, Jesús Rodríguez, aseguró estar satisfecho por haber dirigido la exitosa operación: “Estamos contentos de anunciar que hemos superado nuestro peor momento. Pues hoy, gracias a que nos pusimos las pilas y agarramos todo ese poco de petróleo que derramaron otros incompetentes que no somos nosotros, aumentamos nuestra producción: no en 20 ni en 70 por ciento, sino en 100%, porque la duplicamos. Es decir, que este mes hicimos como siete barriles y un cuarto, si contamos los poquitos que se llevaron los empleados para tenerlo de recuerdo en su casa. Hoy más que nunca se pueden sentir orgullosos de que PDVSA sea de Venezuela” sentenció  Rodríguez, mientras preguntaba si ese petróleo así en estado natural sería de 91 o 95 octanos.

cargando...