Destacada destacadas home Gente |

Cola en Caracas genera tranca en Margarita

En la mañana de hoy, el Gobernador del Estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, informó que las largas colas de tráfico de Caracas afectaron la vialidad del estado Nueva Esparta; causando una tranca que paralizó la isla caribeña.

Reportes de todo el país aseguran que la cola era tan larga que pasó por Guarenas, Guatire, Los vendedores de panelitas de San Joaquín, El Tigre y Pto. La Cruz para increíblemente llegar hasta la Isla de Margarita. Allí, detuvo todo el tráfico interno de sus 230 habitantes y 2 turistas, lo que los obligó a movilizarse por peñeros bordeando las costas.

José Piñerúa, representante del INTTTTTT -Al parecer hace un par de semanas agregaron más T a sus siglas- demostró total desconocimiento del origen de la monumental cola: “La gente se encontraba trancada en el tráfico desde el oeste de Caracas hasta el este de Margarita. Los científicos de instituto me aseguran que la respuesta de este enigma se resolverá en el inicio de la temporada 4 de Fringe”. Luego de la rueda de prensa, Piñerúa procedió a ver la segunda película de X-files que aseguró era “arrechísima”.

cargando...