Nacionales |

La Venezuela de Antier estrena recorrido a mercados llenos de 2005

Montaje6780

Alexis Montilla, el fundador del parque temático situado en la ciudad de Mérida, La Venezuela de Antier, se sintió muy orgulloso de estrenar el nuevo recorrido a mercados llenos de 2005.

“Atacamos la nostalgia mostrándole a los venezolanos cosas que habían olvidado que existían”

–Alexis Montilla

“Soy un apasionado. Enamorado de mi país. Siempre he querido que cualquier persona pueda revivir esa Venezuela de antaño de los años 20 gobernada por Juan Vicente Gómez, pero me di cuenta que eso ya no es atractivo. Ahorita ningún venezolano quiere visitar un parque que se parezca tanto a lo que vive día a día. Costumbres antiguas como bañarse a punta de tobos, ver automóviles viejos, sembrar tu propia comida si quieres comer, ver fotos viejas de pura gente que ya murió o sentir que estás bajo un régimen autocrático que apenas llegas fusila a un grupo de inocentes, ya no es negocio. Para eso se quedan en sus ciudades y lo viven gratis. Necesitábamos fantasía. Hacer volver a soñar a nuestros visitantes. Por eso abrimos nuestras puertas a el nuevo recorrido ‘Mercados llenos de 2005’. Van a encontrar de todo. Desde anaqueles full de productos hasta cajeras simpáticas que no gritan con cara de culo ‘¡CLAVE!’ porque el sueldo les alcanza para vivir. Atacamos la nostalgia mostrándole a los venezolanos cosas que habían olvidado que existían: Prestigio, aceite, leche, Gansitos Marinela, Rockolate o hasta papel toilet Scott. Todo esto acompañado de televisores que siempre pasan Radio Rochela. Estamos muy orgullosos con los resultados” aseguró Montilla quien solo lamentó tener que explicarle a los visitantes que los productos son de utilería y que no se los pueden llevar.

Por su parte, la hija del fundador, Vanessa Montilla, no aguantó la emoción y reveló alguno de los proyectos a futuro. “No nos vamos a quedar aquí. Queremos expandirnos. En los próximos años inauguramos otros paseos como ‘Olga Tañón Regresa’ ‘Reunión con Amigos que no han emigrado’ ‘Tío jodedor vivo antes del Secuestro’ o ‘Petróleo a 100’. Las posibilidades son infinitas”.

cargando...