Destacada Nacionales |

Delfines fundan partido y se lanzan a primarias presidenciales

A raíz de las recientes investigaciones donde el delfín aparece posicionado como la segunda especie más inteligente del planeta, un grupo de estos mamíferos ha decidido presentar un nuevo partido político para las elecciones de 2012.

En rueda de prensa Iiichrrr Iii I, candidato delfín a las primarias de oposición, informó sobre las estrategias de la nueva agrupación, así como el rotundo convencimiento que tienen sobre un eventual triunfo. Tras este inesperado suceso, las encuestadoras presentan la opción de los cetáceos con un 70% de aprobación.

Para Rosalía Cuevas, presidenta de la Asociación de Vecinos de El Cafetal, la presencia de estos mamíferos en el ruedo político traerá consigo nuevas esperanzas: “Ya estamos hartos de un liderazgo inútil. Lo seres humanos han gobernado este país durante sus doscientos años de existencia. Estos animalitos si solucionarán nuestros problemas, son sinceros, no pertenecen ni a la cuarta ni a la quinta, son nuestra salvación para el 2012 contra este régimen”.

Un vocero del gobierno identificado como el cuidador de las toninas del acuario de Valencia, aseveró: “Este es un nuevo intento golpista de la CIA por derrocar a nuestro Comandantepresidentelíderunico, esos pitiyanquis apátridas están desesperados, ya no saben qué hacer. ¡UH AH, Chávez no se va!”. Comentó mientras echaba cianuro en la piscina.

cargando...