Breves Gente |

“No cobramos el 10% de servicio” dice mesonero para recordarte que no está siendo pana porque le caíste bien

Raúl García, un mesonero del Mundo del Pollo ubicado en Caracas, confesó que al momento de entregarle la cuenta a sus clientes les dice que no se el 10% de servicio para recordarles que no estaba siendo pana porque les cayó bien.

“solo soy así es para ganarme mis reales y ya. Es más, si después de que se paran de la mesa los matan, ese no es mi peo”

–Raúl García

“Parece mentira, pero constantemente hay que recordárselo porque la gente cree que yo les sonrío, les recomiendo platos, les traigo más servilletas, no le escupo la comida o me río de sus chistes porque me cayeron bien. Y no, nada que ver. Ellos no son panas míos, solo soy así es para ganarme mis reales y ya. Es más, si después de que se paran de la mesa los matan, ese no es mi peo. Así que siempre les digo que no cobramos el 10% para que no me salgan con que andan sin efectivo, me den una palmadita en el hombro y me digan que cuando vuelvan me salvan. Paguen es lo que es, malditos pichirres” sentenció Raúl García quien también confesó que le molestan que en vez de llamarlo por su nombre le digan hermanazo, papa, padre, rey, licenciado, muñeco, jefe, doctor, pana, príncipe o amigo.

cargando...