Empleado trabaja para pagar reparación del carro que lo lleva al trabajo

Carro

Humberto Alfonso, un joven comunicador social de 28 años, entró en un grave estado de depresión luego de que su carro se dañara nuevamente. Para Humberto, esto significa que continuará trabajando para poder pagar la reparación del auto que lo lleva al trabajo.

Alfonso explicó brevemente lo ocurrido mientras el mecánico de confianza lo estafaba. “Es un ciclo vicioso infinito. Cada mes se le daña algo nuevo al carro y tengo que dejar media quincena en el taller porque no tengo otra forma de llegar hasta al trabajo. Lo peor de todo es que el mecánico siempre me roba porque en verdad yo no sé nada de lo que está arreglando. Una vez me dijeron que se había dañado el ‘rotor volátil’ y le pagué como Bs. 4.000. Luego me di cuenta que esa pieza no existía, pero ya había pagado, pues.” Comentó Humberto mientras pagaba 90BsF por un almuerzo ejecutivo en el comedor de su propia compañía.

Tras llegar a su trabajo, Humberto se enteró de la boda de su jefe; por lo que tendrá que pedir un adelanto de utilidades para poder pagar el regalo.

link_cientificos_cara_pendejo

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario