Entretenimiento |

En venganza a ladrón, Olga Tañón roba a 5000 personas cantando en concierto

Luego de haber sido hurtada en la ciudad de Barquisimeto, la cantante Olga Tañón, exigió que se abriese un segundo concierto para robar a la audiencia.

Según palabras de la misma cantante, el acto no quedaría impune: “Oye mi amor, yo no voy a tolerar que se me robe, ¿a cuenta de qué? ¿de que vengo todos los meses a Venezuela a dar exactamente el mismo show? No no no, eso si que no, en las maletas que me abrieron estaba mi pasaporte venezolano, mi cédula venezolana, mis pantaletas del Palacio del Blumer y unos potes de aceite. Me pregunto yo ahora, ¿Cómo recupero el aceite? Una falta de respeto ¡Una falta de respeto!” destacó Tañón mientras ensayaba el mismo grito que hace en todas las canciones.

Por su parte, los fanáticos de la artista, se mostraron impotentes frente a la situación. Gloria Marcano, presidenta y única miembro del Club de Fans de Olga Tañón en Barquisimeto, dejó clara su posición: “Nos parece un abuso, Olga bien sabe que sus fans no tenemos memoria a corto plazo, es por eso que siempre vamos a sus conciertos sin importar la frecuencia ni la carencia de nuevos discos y temas. Ella conoce ese hecho, y sabiendo eso, no le importa abrir un nuevo concierto y robarnos lo poco que nos queda de nuestras prestaciones. Hacemos un llamado a la cordura de Olga, no es nuestra culpa Olga, no es nuestra culpa.” concluyó Marcano mientras movía las caderas al ritmo del merengue.

cargando...