Nacionales |

Edificio en ruinas conmemora tragedia de Vargas manteniéndose igual de escoñetao

La mañana de hoy, un edificio en ruinas en el sector Los Corales, conmemoró la tragedia de Vargas manteniéndose igual de escoñetao.

Mientras se le caía un piso, el edificio aseguró que todavía tiene fe en la recuperación de la zona. “Yo creo que mi Gobierno Bolivariano sí me va a cumplir. Sólo que se han retrasado un poquito, pero mira, esto en unos años recuperará el brillo y la fuerza que tenía antes de la tragedia. Hay que darle tiempo a Chávez, chico. ¿Qué son doce años? Nada, eso pasa volando. En Dubai construyen edificios en dos años, pero bueno, ellos tienen petróleo hasta pa´ tirar pal techo.”

“No voy a negar que ha bajado la cantidad de turistas en la zona, pero no importa, nosotros mantenemos la dignidad. Por eso yo voto por Chávez el año que viene; él hizo una llamada telefónica hace unas horas donde nos prometió que en el 2015, esto vuelve a la normalidad. Hace unos años explotaron a un edificio que era mi primo, lo estaban invadiendo; lo bueno es que no recogieron los escombros nunca, y sigo visitandolo cada cierto tiempo. ¡Que considerados!” Comentó el edificio al momento de sacarse dos invasores que tenía en el último piso.

cargando...