Breves Gente |

Canción de Ana Gabriel en Karaoke deja un saldo de 10 treintañeras llorando

amigas-karaoke-1

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) dio a conocer que ayer, durante una reunión de amigas, una canción de Ana Gabriel en Karaoke dejó un saldo de 10 treintañeras llorando.

“cuando recibimos la señal de emergencia ya esas mujeres iban por ‘Simplemente Amigos’ de Ana Gabriel. Ya no había nada qué hacer, era muy tarde”

–Marco Gutiérrez

El oficial encargado del caso, Marco Gutiérrez, aseguró que esta tragedia se pudo haber evitado. “Es una lástima llegar y ver cómo una reunión que pudo haber terminado en una olla de reggaetón viejo, acabó consumida por el despecho. Otra cosa hubiese sido si nos hubieran llamado antes, pero no, cuando recibimos la señal de emergencia ya esas mujeres iban por ‘Simplemente Amigos’ de Ana Gabriel. Ya no había nada qué hacer, era muy tarde. Esas mujeres cantaron a todo dar con el rimel corrido. En lo que llegamos no nos quedó de otra que levantar los datos, hacer una sopa Maggi y recogerle el pelo a un par de ellas para que pudieran vomitar tranquilas” afirmó Marco Gutiérrez quien con preocupación dijo que este hecho puede traer repercusiones, pues una de las treintañeras mandó un voice note a su ex.

cargando...