Nacionales |

PSUV invita a debatir a las múltiples personalidades de Chávez

Sin duda alguna, el debate de los candidatos de oposición, transmitido anoche por televisión, generó una reacción democrática en cadena. Para no quedarse atrás en la onda, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que organizará un debate al que convocará a las múltiples personalidades de Chávez, para compartir sus puntos de vista.

Pudimos conversar con Aristóbulo Istúriz, directivo de la tolda roja y encargado de organizar este intercambio de ideas. “La verdad es que ver una discusión nos abrió los ojos. ¿Por qué no podemos hacer nosotros lo mismo con nuestro presidente? Así que aceptamos el reto: la cita será en un par de semanas, en alguno de los salones de Miraflores. Hasta ahora, nos han confirmado su presencia el Chávez bonachón, el Chávez pelotero, el Chávez insultador, el Chávez cantante de rancheras, el Chávez antiimperialista, el Chávez conciliador y el Chávez militar. El Chávez deprimido se excusó: dice que en esos días estará en La Habana, muy triste y melancólico. Y aún estamos a la espera a ver que nos dice el Chávez Casanova, el Chávez cuentacuentos, el Chávez santero/católico/evangélico, el Chávez Sheldon y el Chábez con b de burro en vez de v. Ah, y sería genial si nos acepta la invitación el Chávez karaokero, ese siempre es un vacilón” dijo Istúriz, sintiéndose absolutamente orgulloso del talante democrático de su organización.

Expertos políticos afirman que la velada será una ocasión única para conocer la profundidad ideológica del PSUV. “Sí, verlos a todos juntos en un mismo sitio debatiendo va a ser algo bueno, sin duda” afirmó Erwe Von Esse, director de Chigüianálisis. “A lo mejor podemos por fin descubrir qué es el Socialismo del Siglo XXI. Mi único temor es que los distintos Chávez terminen peleando entre sí: que si no respetaste el relojito de los 60 minutos de intervención, que si hablaste 45 minutos después de que sonó el timbre, etcétera. Pero bueno, esperemos lo mejor” comentó el experto en imagen política.

cargando...