Destacada Política |

Entre 10 opciones, PSUV escoge en primarias al dedo índice de Chávez

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó en el día de ayer las primarias regionales entre los 10 dedos de las manos del Presidente Chávez. El índice, el gran ganador, luego eligió a los candidatos para las gobernaciones por el partido oficialista.

“Acá tengo los resultados, fueron unas primarias reñidas ¡pegaditas! Todos los dedos querían ser ganadores, pero sólo uno podía ganar, y ese fue el dedo índice con un total de 100% de los votos porque yo fui el único que participó en la elección. Hay que recordar que el pueblo soy yo así que no hay que andar con tecnicismos ni derroche. Admito que la decisión no cayó bien a los otros nueve, hasta los dedos de los pies quisieron participar, pero yo no podía aceptar once candidatos más. ¿Qué? ¿Dije once? No, son diez, yo SÍ tengo 10 dedos en los pies, aunque el doctor diga lo contrario” Manifestó el Presidente Chávez en un contacto telefónico con un operador de VTV que insistió al Presidente que aún no estaba al aire.

“Ahora que el dedito está elegido, vamos a ver qué decide con las gobernaciones.” Exclamó Chávez mientras señalaba dirigentes en una lista con los ojos cerrados. “Rodrigo Cabezas a… ¡Trujillo! Aristóbulo a… ¡Anzoátegui! JAJAJA Esto sí está bueno, ya de verdad no importa a quién elija, igualito van a ganar ¿No se acuerdan de las elecciones del 2004? Ah, bueno, entonces que la oposición coja mínimo porque vamos a arrasar. ¿Vieron? Listos los gobernadores del PSUV y no se gastó ni una puya en campaña ni nada. Porque mira que con esa campaña presidencial nos quedamos sin plata como hasta el 2015.” Comentó el Presidente, quién aseguró que se machucará el dedo gordo de la mano derecha por cuestionar los resultados.

cargando...