Política |

Gobierno le prohíbe a María Corina usar agua caliente

mariacorina

La Contraloría General y la Corte Para Asuntos y Prohibiciones a María Corina Machado prohibió el día de ayer el uso de agua caliente a la ex-diputada.

“No sé si ustedes saben, pero así funciona la justicia. Alguien nos dice qué hacer y nosotros lo hacemos”

–Astrid Nuñez

La decisión se produce luego de la inhabilitación de Machado y otra serie de prohibiciones. Entre ellas se le prohibió utilizar ascensores, ver canales internacionales en DirecTV, la utilización de blusas blancas, cocinar con cocina eléctrica o de gas, comer cualquier caramelo que no sea de frutas de Miramar, disfrutar del sol, del mar, de un jardín, de la montaña y de comer galletas Oreo que no sean de vainilla.

Astrid Nuñez, jueza del TSJ, negó que la corte tenga una fijación con la ex-diputada y explicó que “no es nada personal, son solo órdenes superiores. No sé si ustedes saben, pero así funciona la justicia. Alguien nos dice qué hacer y nosotros lo hacemos. No entiendo cuál es la queja. Tampoco es que le estamos prohibiéndole salir a la calle. O todavía no nos han dicho que lo hagamos pues. Ah, por cierto, también le prohibimos manejar carros, utilizar autobuses, metros, aviones y caballos.”

cargando...