Política |

Maduro anuncia que nuevamente te hizo perder una tarde como un pajuo

maduro

Luego de una gran promoción del “sacudón” del gobierno, el Presidente de la República Nicolás Maduro confesó en la tarde de hoy lo que siempre termina admitiendo cuando promociona dramáticos virajes en lo económico: que perdiste tu tiempo, no va a decir nada relevante, no tiene el poder de tomar ninguna decisión, nada, eso pues.

“Gracias por escucharme esta tarde, como siempre lo hacen pero en especial hoy, que perdieron su tarde escuchándome como unos pajuos; pero unos pajuos leales”

–Nicolás Maduro

“Yo vine aquí hoy con la intención de hacer mis anuncios, los que espera el pueblo a ver si corregimos de una vez por todas las desviaciones del sistema económico, pero no. No lo haré. Lo pospondremos para después, como lo hicimos varias veces con las pruebas del magnicidio. Así lo hicimos hasta que nos inventamos unas pruebas allí. Y esta vez no será distinto, no hablaremos de unificación cambiaria  o de macroeconomía. Entonces bueno, gracias por escucharme esta tarde, como siempre lo hacen pero en especial hoy, que perdieron su tarde escuchándome como unos pajuos; pero unos pajuos leales” aseguró Maduro ante la decepción del televidente Juan López, administrador de empresas y rolitranco de pajuo, quien pensó que hoy se sinceraría el precio de la gasolina.

López, como muchos venezolanos, esperaba ansioso por respuestas ante la grave situación económica que azota al país. “Yo traté de hacer todo mi trabajo temprano para ponerme a escuchar las medidas de ‘El Sacudón’ pero no pude, Maduro me distrajo. Pensé que se hablaría de CENCOEX, SICAD y esos inventos que ya fracasaron, pero no. Yo creo que Aristóbulo tenía razón. Y de paso, ahora me toca hacer en la noche todo el trabajo, que pajuo soy”.

cargando...