Nacionales |

Mujer se embaraza para no pagar nuevos precios de toallas sanitarias

Mujer

Graciela Colmenares, una mujer de 29 años, decidió ayer quedar embarazada para evitar pagar los altos precios de las toallas sanitarias.

“No, qué va ¿1.200 por una caja de toallas? Yo no voy a pagar eso. Por eso le dije al novio mío que me preñara y así nos ahorrábamos esa plata. Lo malo es que solo será por 9 meses, porque luego tengo que pagar unos precios altísimos por pañales, fórmula, ropa de bebé, coche… oye… creo que esto no fue una buena idea. Pero que más da, yo espero que en 9 meses el país se haya arreglado. ¿Eso es posible, verdad?” comentó Graciela quién luego confesó que su madre está esperando con ansias la llegada de la menopausia para tampoco pagar por toallas sanitarias.

El esposo de Graciela, Tomás Torres, quién también ahorrará en condones, aseguró no estar preocupado por lo que viene para la pareja. “Dicen que los niños nacen con una arepa bajo del brazo. Ojalá sea así para también ahorrar en harina, jamón y queso. Es más podríamos tener unos 7 u 8 muchachos más para revender esas arepas” dijo Torres.

cargando...