Destacada Nacionales |

Gobierno importará 11 mil toneladas de pañitos calientes

pAÑOS_CALIENTES

Para solucionar los múltiples problemas de desabastecimiento, eléctricos y sociales que aquejan al país, el Gobierno Nacional anunció la importación de más de once mil toneladas de pañitos calientes para resolverlos, así sea por algunos días más.

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, tomó la decisión de aumentar la importación de pañitos calientes luego de haberse quedado sin papel higiénico mientras estaba solo en su casa. “Todos los que me conocen saben que cuando estoy en el baño es cuando se me ocurren las grandes ideas. Y como ayer fui y bueno, no tenía papel, tuve mucho más tiempo para meditar; y toda esa pensadera me hizo llegar a esta gran solución. ¡Importemos! Los medios apátridas crearon la falsa sensación de desabastecimiento de harina, papel toilet, aceite, leche, cerveza, entre otras cosas. Para responderle al sabotaje, vamos a buscar en los mercados extranjeros pañitos calientes, porque obviamente la altísima demanda nos hizo quedar cortos. ¡Once mil toneladas de pañitos calientes, firmamos en esta última gira! Problema que aparezca, problema que atacaremos importando a corto plazo paños calientes. Si se repite, volvemos a importar. Nosotros no somos como los burguesitos que les gusta atacar los problemas de raíz, con planes, propuestas, no, no… ¡Qué aburrido! ¿Y dónde queda la creatividad? ¿La capacidad de improvisar? ¿De adaptarse? ¡Pañito caliente pa’ todo, carajo!” exclamó el ministro mientras, literalmente, lanzaba paños calientes a los periodistas y quemaba sus rostros.

Fleming aseguró que están preparando una nueva compra de paños calientes a China, en caso de que los paños calientes recién adquiridos no logren pasar con celeridad por las aduanas del país. “Sabemos que todo tiene su proceso, pero a veces las cosas que importamos llegan a nuestras aduanas y ahí se quedan un buen rato. Pensándolo bien, voy a llamar a los chinos, a ver si ellos tienen un pañito caliente para eso también. Seguro que sí, esos chinos hacen de todo”. Asimismo, aseguró un plan conjunto con Petróleos de Venezuela para importar petróleo en caso de que la producción nacional continúe disminuyendo. “No vamos a dejar que nos embochinchen el país. Importaremos la solución que sea. Así tengamos que importar hasta un nuevo presidente o una nueva oposición o nuevos ministros o lo que sea.”

link_maduro_invita_a_mendoza_a_comer

cargando...