Destacada Nacionales |

Maduro invita a Mendoza a comer arepa imaginaria de Harina Socialista

Maduro_Mendoza

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó el domingo una convocatoria formal al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, para invitarlo a comer una arepa imaginaria preparada con harina socialista.

“Hay que explicarle al pueblo la verdad. Que venga Mendoza y nos diga por qué la producción de Polar ha bajado ¿para causar desabastecimiento? Ahhh, por eso yo acá, frente a todos, le hago una invitación pública al señor Mendoza para que venga conmigo a comernos una arepa imaginaria hecha con Harina Socialista gracias a nuestras procesadoras de maíz que también son imaginarias y producen más de 300 toneladas de maíz imaginario todos los meses. Es más, pásenme una pelúa ahí.” Exclamó Maduro al momento que un asistente le lanzaba una porción de carne mechada y queso.

El Presidente Nicolás Maduro también amenazó con perseguir a todos los involucrados en la cadena de producción de alimentos que estén escaseando en el país. “Vamos a investigar a todos y cada uno de los saboteadores. Incluso, le dije a Jaua que buscara a un tal Julián Zambrano; un campesino de Yaracuy que está faltando al trabajo y sospecho es uno de los culpables de lo que está pasando con la comida en Venezuela. También a la muchacha del mercado que no lleva la comida a los anaqueles temprano ¡Cárcel para todos, TODOS!” Expresó Maduro mientras amenazaba con meter preso a quienes estaban a su alrededor y los culpaba a todos de acaparadores.

link_maduro_deportara

cargando...