destacadas home Gente |

Defensores de la libertad de expresión piden a Yon Goicochea no decir lo que piensa

Durante la mañana de hoy, una tuitera con veinte seguidores y ferviente defensora de la libertad de expresión, le pidió al político Yon Goicochea no decir lo que piensa.

Eugenia Fuenmayor, tuitera bajo el nombre de @ArjonitaMiAmor2002, aseguró que Twitter es el último bastión de la libertad de expresión, pero lamenta que Yon Goicochea haya dicho lo que piensa. “Pero que loco ese muchacho, cómo va a andar diciendo que los que apoyamos a Pastor Maldonado somos unos imbéciles. No puede ser, yo siempre he apoyado a mi Pastor desde… bueno desde el domingo, cuando me enteré por Twitter que había ganado algo de la Formula 1. Por eso me parece muy mal que Yon ande diciendo lo que piensa, así no funciona la libertad de expresión. Él lo que es un mamagüevo y se tiene que morir a manos de unos perros salvajes que lo descuarticen mientras lo arrastran por las calles de Caracas, que tienen bastante huecos y debe doler que jode.” Comentó muy alterada la señora Eugenia mientras buscaba la cuenta de Twitter de la madre de Goicochea para insultarla por haberlo dejado nacer.

“Yo creo que ante la falta de Chávez hemos tenido que buscar a quien insultar estos días” Agregó la señora, mientras esperaba que llegara el Internet para seguir insultando a la gente. “Antes fue a Alicia Machado, hace unas semanas fue a los chamitos de Caracas Ciudad de Despedidas y ahora a Yon Goicochea; y eso que me contaron que hay un gordo maricón en El Mostacho con un show que dan ganas de llorar, ahora paso para insultarlo. Ah, y no me vengan a decir que no puedo decir lo que me da la gana porque así es la libertad de expresión ¿no?” Finalizó la señora momentos antes de que la ironía entrara por la ventana y golpeara a Eugenia en la cara.

cargando...