Nacionales |

Corpoelec deja sin luz al CNE hasta que Maduro termine su mandato

CNE

El día de hoy, la máxima autoridad de Corpoelec, Antonio Nakoul Abboud, aseguró que por motivo de la emergencia eléctrica dejará sin luz al Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta que el presidente Nicolás Maduro termine su mandato.

“ojo, no lo hacemos por ninguna razón política”

–Antonio Nakoul Abboud

Abboud, quien es su cuenta de LinkedIn afirma ser un experto en crear atmósferas románticas con velas, dio a conocer esta decisión en una rueda de prensa: “El fenómeno del Niño y el aumento de la población de iguanas, que después de Semana Santa paren como locas, nos llevan a tomar esta decisión. Vamos a dejar sin luz al CNE y no habrá elecciones de gobernadores, de alcaldes, referéndum revocatorio, nada de eso. Pero ojo, no lo hacemos por ninguna razón política, ni porque Maduro no gana ni unas elecciones de junta de condominio, no señor; con esto nos ahorraremos unos 10 megavatios por mes. Porque tampoco es que esa gente trabajara mucho, pero bueno, ahorro es ahorro. Y eso sin contar los beneficios que traerá esta medida a la ecología, por el planeta” declaró Abboud, segundos antes de decir que si esto no hace que la oposición se quede tranquila, le quitará la luz a la Asamblea Nacional. Para ahorrar, claro.

Por su parte, Tibisay Lucena, la rectora principal del CNE, aseguró sentirse contenta con esta medida, que le quita el estrés de tener que inventar cosas para ponerle trabas a la oposición. “¡Uff! Estoy aliviada, tranquila, serena. Tenía años que no me sentía así. La gente cree que este trabajo es fácil. Ser una maldita y ya, pero no. Uno tiene que ser cada día más creativa. Buscar las maneras de decirle que no a la oposición de la mejor forma. Que si les faltó un papel o mi perro se comió su solicitud de revocatorio. Sin embargo, ahora no hay luz y ya. No se puede hacer más nada. ¡Jajajaja, me encanta! Ahora tengo tiempo para mí. Tan solo le voy a mandar un email a Corpoelec para que al menos le pongan luz a mi salón de belleza, porque estos pelos no se secan soplando, no señor” finalizó Lucena mientras pedía que le pusieran una bandera de Venezuela en sus uñas acrílicas.

cargando...