destacadas home Nacionales |

A pesar de bolas de fuego, androides asesinos y el CNE, joven logra inscribirse en el REP

En una rueda de prensa convocada hoy, a las 3:45 de la mañana en la baranda del CNE, los rectores del Consejo Nacional Electoral lamentaron profundamente que el joven Andrés Tovar haya podido inscribirse en el Registro Electoral, a pesar de haber desplegado un total de 657.329 obstáculos para tratar de impedírselo.

La rectora Tibisay Lucena habló en nombre del árbitro electoral. “Es increíble que este joven Tovar haya insistido e insistido, a pesar de todo lo que hicimos para desanimarlo. Operaciones Morrocoy, falsos carteles de ‘no hay línea’, requisitos que inventábamos sobre la marcha, incluso bolas de fuego caídas del cielo, directamente sobre la cola de inscripción, dragones y androides violadores insaciables. Todo, todo lo que le hicimos, y este joven logró, sin embargo, inscribirse” lamentó amargamente la rectora, mientras retocaba con laca la viga doble T que sostenía su copete.

Sin embargo, la rectora aseguró a Tovar y a los jóvenes como él, que el CNE aún tiene miles de cartas bajo la manga. “A ustedes los ampara la juventud y la inocencia. Si, lograron inscribirse. Gran cosota. Prepárense para lo que estamos preparándoles para el 7-O. Se van a quedar pendejos. No estoy autorizada a hablar, pero les daré un breve adelanto: pirañas terrestres que escupen fuego. Van a causar terror en las colas de los centros de votación. Si yo fuera un joven como Tovar, me pensaría muy en serio ir a la playa ese fin de semana. En serio” comentó Lucena, segundos antes de pisar con un tacón de aguja de 8 centímetros al rector-ese-que-nadie-sabe-como-se-llama-y-que-supuestamente-representa-a-la-oposición.

cargando...