Nacionales |

Lo más destacado de la alfombra roja en los Chigüi Awards 2010


Un fuerte rumor (y seis camionetas de Casa Militar) precedió la aparición de uno de los más esperados de la velada: Hugo Chávez llega a la alfombra roja de los Chigüi Awards. Sin embargo, no respondió las preguntas de los periodistas, ya que estuvo todo el tiempo revisando su cuenta de Twitter. Apenas llegamos a escuchar “Es mi nueva adicción. Tarek pendiente por si alguien pregunta algo” Inmediatamente revisamos su cuenta de twitter y esto fue lo que vimos

@ChiguireBipolar te felicito en este, tu segundo aniversario, yes we can, como dice Obama, jeje, ese negro si es pana.

@ChiguireBipolar, quiero ayudarte, donde te contacto?

@TareckPSUV: pendiente ahí, un regalo pa estos escuálidos. Chao chao.


La lista de invitados sigue creciendo. En estos mismos momentos llega el primero de los mandatarios extranjeros, Evo Morales, quien apareció vestido de gala acompañado de un gran envase de pollo KFC. “Me vine de gala porque me mandaron la invitación en castellano y yo solo sé leer en quechua, no sabia que era casual” declaró Evo mientras masticaba una jugosa pechuga. Al preguntársele sobre el pollo atacó a las cámaras y dijo que respetaran su vida privada.


Las luminarias siguen llegando a la alfombra roja de los Chigüi Awards. En esta ocasión le toca a Manuel Rosales, quien llegó acompañado -directo desde Perú- de la Tigresa del Oriente. “La Tigresa ha sido mi apoyo, estoy muy contento de ser su pareja. Si bien Leopoldo López me dio Un Nuevo Tiempo, la Tigresa me dio un nuevo amanecer. Ahora te dejo porque tengo que buscar mi silla, porque si no la encuentro me quedo sin silla y el que va a la Silla pierde la villa y si no me puedo sentar no me siento y yo quiero sentir siempre algo con mi Tigresa. Y sí, antes que me critiquen, quiero decirles que eso que acabo de decir es una yuntaposición. Ya estoy harto de que se burlen de mis frases” comentó Rosales mientras se acomodaba una bolsa con cotufas en el bolsillo del flux.


Ya empiezan a llegar las personalidades a la alfombra roja de los Chigüi Awards. Los primeros en presentarse para este magno evento fueron Diosdado Cabello, Jesse Chacón y Aristóbulo Istúriz. El Ministro Cabello no puedo contener su emoción: “Vengo con todo, hoy algo me gano, me traje un bolso lleno de cremita para que se echen todas esas hienas del Imperio” declaró mientras twiteaba exactamente lo mismo a través de su BlackBerry. Por su parte Jesse Chacón se mostró algo incómodo: “Me da como vainita, yo no recibí invitación pero Ari y Diosdi me trajeron obligado, me dijeron que somos panas y que dejara la mariquera” comentó Chacón mientras Aristóbulo le indicaba que les iban a tomar una foto.

Los mantendremos informados.

cargando...